Agenda a tu visita al ☎ 995 801 269 y obtén un 10% de descuento en Free Form por una semana.

Disfruta de los Beneficios

Conseguí envío gratis, cupones de descuento y productos exclusivos.

Inicio Sesión.

Vamos a comprobar si ya te encuentras registrado con nosostros.

Icono_Ojo

Registrate Gratis

Parece que eres nuevo aquí. Crea una cuenta con nosotros.

Crear Cuenta.

Icono_Ojo

¿ Para que esto ?

El RUC por su persona facilitará y efectuará de manera segura su proceso de compra.

NOTA: Al enviar su correo usted recibira su respectiva clave de entrada. La entrega de su clave tendra un plazo maximo de un día.

¿ Has olvidado tu contraseña ?

Introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace para restablecer la contraseña.

Carro de Compras

No tiene productos en tu carro.

EN PROCESO.

4 Lentes Usual View

$000.00

TIPO DE LENTE:

Multifocal

MATERIAL DE LENTE:

Resina.

Policarbonato.

TRATAMIENTO:

Uno con Ar Layer.

Uno con Ar Layer y Ar Antireflejo.

Dos con Ar Layer , Ar Antireflejo y Protección UV.

TECNOLOGÍA:

Uno con ColorMax.

Tres con ColorMax y Indigo.

4 Lentes Usual View

$000.00

TIPO DE LENTE:

Multifocal

MATERIAL DE LENTE:

Resina.

Policarbonato.

TRATAMIENTO:

Uno con Ar Layer.

Uno con Ar Layer y Ar Antireflejo.

Dos con Ar Layer , Ar Antireflejo y Protección UV.

TECNOLOGÍA:

Uno con ColorMax.

Tres con ColorMax y Indigo.

Bbva Bcp Mastercard
Libro_Reclamaciones

UNO S.A.C, con RUC 20507650245, con domicilio Jr. Rufino Torrico N°541 Lima - Lima.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Libro de Reclamaciones

Realiza tu reclamo o queja a traves del siguiente formulario.

Icono_Viñeta_App

Datos de su persona.

Icono_Viñeta_App

Información General.

Icono_Viñeta_App

Detalle de su reclamo.

Adjuntar Archivos (Opcional)

Dudas_Frecuentes

Dudas Frecuentes

Responde tus dudas respecto a la empresa, productos u otros datos.

Icono_Pregunta

¿ Qué es la Tecnología FreeForm ?

Es la tecnología que permite tallar superficies casi de cualquier forma y con alta precisión.

Icono_Pregunta

¿ Qué tipos de focos de lente existen ?

Existen tres tipos de focos: Monofocales, Bifocales y Multifocales


▸ Monofocales: Con este tipo, tu visión se concentrará solo en una distancia – ya sea de cerca, de lejos o a una distancia intermedia.

▸ Bifocales: Estos lentes permiten enfocar a dos distancias, de cerca y de lejos. Son reconocibles ya que cuentan con una media luna en la parte inferior que sirve de cerca. El resto de la lente se utiliza para ver bien de lejos.

▸ Multifocales: Son el tipo de lentes con varias prescripciones en las lunas. Usualmente hay prescripciones para cada vista: una es para ver de cerca y otra puede ser para ver de lejos o incluso hay de vista intermedia.

Icono_Pregunta

¿ Cuáles son objetivos de Uno ?

Los objetivos de Universo Óptico son las siguientes.


▸ Objetivo a Corto Plazo: Atraer la atención de las exigencias de los clientes, alcanzar un buen acreditamiento y reconocimiento de nivel zonal primordialmente.

▸ Objetivo a Mediano Plazo: Posicionarnos oficialmente como la empresa vanguardista, única, elegante y a la tendencia por la cual nuestros usuarios esten a gusto.

▸ Objetivo a Largo Plazo: Ser una empresa fijamente reconocida y competente nacionalmente, recabar ya la identificación y aceptación del 100%.

Icono_Pregunta

¿ Qué productos se venden ?

En Universo Óptico vendemos una gran variedad de lentes con medida en stock y a fabricación. Los lentes de Stock son lentes que son de Standar, eso implica que ya esta elaborado con el tratamiento, material y tecnología. Mientras que el lente a fabricar son lentes que igualmente son de standar pero tienen la ventaja de la insertarción de mas tratamiento o tecnología.

Icono_Pregunta

¿ Qué tipos de tratamientos puede insertar a mi lente?

Existen varios tratamientos que puedes insertar a tu lente, en Universo Óptico tenemos las siguientes:


▸ Anti-Rayas: El tratamiento anti-rayas garantiza la durabilidad y adherencia de las capas de anti-reflejo así como la resistencia a ralladuras.

▸ Protección UV: Las gafas con protección UV están diseñadas para bloquear los rayos dañinos del sol. No todos los lentes ofrecen protección UV o la misma cantidad de protección.

▸ Ar Layer: Este tratamiento cuenta con el AR Antireflejo. El antirreflejo permite a sus usuarios una mejor visión del contorno ya que disminuye los reflejos de luz.

Servicio_Cliente

Servicio al Cliente

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente esta listo para atenderte en el canal de tu preferencia : Teléfono, Whatsapp y Facebook.

Icono_Viñeta_App

Atención de Call Center.

Contamos con muchos trabajadores que estan a su disponibilidad, asi que no dudes en comunicarte al siguiente horario:

Horario_Atencion

Lun a Vie :

09:00 - 19:00

Sab :

10:00 - 19:00

Phone_Atencion

+51 995 801 269

Mail_Atencion

sedelima@universooptico.pe

Respecto_Pedido

Respecto al Pedido

Accede a tu cuenta para comprobar el estado de tu pedido.

Icono_Viñeta_App

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS.

Introduce los siguientes datos para realizar el seguimiento de tu pedido. Debes proporcionarnos tu RUC o DNI y tu número de pedido por razones de seguridad.

¿ Qué es esto ?

El número de pedido es el codigo por el cual identificamos el producto, lo cual puede visualizarlo en su boleta o en el registro de historial de pedidos dentro de la web.

Icono_Viñeta_App

PROMESA DE TIEMPO DE ENTREGA.

Nuestra promesa de un mejor Servicio Al Cliente se basa en ofrecer lo mejor en tiempo de entrega de los diferentes productos que ofrecemos hacia los clientes.